Condiciones Generales

A continuación se detallan las condiciones generales de venta de entradas y acceso al recinto del Salamanca Bachatea Festival (en adelante, “El Congreso”).

El organizador del congreso es Carlos Eduardo Espinosa Moreno (en adelante, “CEE”) con domicilio social en Calle Sumatra 11, escalera 2 Salamanca, correo electrónico info@salamancabachatea.com, web www.salamancabachatea.com, constituida ante el Notario de Madrid D. Antonio Dominguez Mena, en fecha 1 de Julio de 2015, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-606226 y NIF B87326179.

CEE es el promotor del Congreso literario que tiene previsto celebrarse en Madrid durante el doce (12), trece (13) y catorce (14) de Mayo de 2017 en el que está previsto un mínimo de diez conferencias o talleres repartidos entre los tres días de duración del Congreso y cuyo programa será accesible a través de la página web www.salamancabachatea.com

La mera adquisición de la entrada para el Congreso, en cualquiera de sus modalidades, conlleva la aceptación automática e incondicional de las siguientes condiciones generales relativas a la venta de entradas y acceso al recinto del Congreso (en adelante, “Condiciones Generales”):

1. Entrada del Congreso

  1. El precio final de las entradas que se ponen a la venta incluye el impuesto de valor añadido (IVA del 21%) así como los gastos de gestión (5%) derivados de comisiones y aranceles bancarios asi como otros gastos de administración.

  2. Las entradas solo podrán ser adquiridas a través de: http://www.salamancabachatea.com/, no haciéndose CEE responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dicho canal de venta. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, implica la prohibición de acceso a su portador al recinto del Congreso, ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles y/o penales que correspondan. Se informa al respecto, de la realización de controles electrónicos de seguridad a la entrada del recinto del Congreso con tecnología de lectura de detección de entradas fraudulentas. CEE podrá requerir, a través de personal autorizado por ésta, la identificación con DNI/pasaporte/tarjeta de residente de cualquiera de los asistentes para comprobar la validez de la entrada al Congreso y su posterior acreditación asi como por motivos de seguridad del recinto del Congreso.

    Se recomienda asistir entre media hora y cuarenta y cinco minutos antes de la hora de apertura de puertas oficial con el fin de evitar colas e imprevistos.

    La entrada será canjeada por CEE a su Propietario y Usuario por una acreditación en las taquillas/mostradores situadas junto a la entrada del recinto del Congreso. La acreditación es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto del Congreso.

    Es importante leer bien el contenido de cada una de las entradas y los derechos, obligaciones y servicios que llevaincorporados, La compra de una entrada para el Congreso es en firme y se dará por concluida una vez que se haya hecho efectivo el pago. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

  3. Durante todo el proceso de venta pueden llegar a existir dos (2) tipos de entradas para el Congreso:

    • Full Pass:

      Concede el acceso total al recinto los tres días del evento, tanto a los talleres como a los espectáculos.

    • Night Pass::

      Concede derecho de acceso al recinto durante las fiestas y espectáculos, y no a los talleres.

  4. Proceso de compra:

    • Accediendo a través de la página web www.salamancabachatea.com y haciendo clic en el apartado 'Compra de entradas' el usuario puede elegir la modalidad de entrada que desea (descritas y enumeradas en el punto anterior 1.2.). Una vez escogida la modalidad que desea deberá seleccionar los días que desea asistir: doce (12), trece (13) y/o catorce (14) de Mayo de 2017.

    • Una vez hechas hechas las selcciones oportunas de modalidad de entrada y días se procederá a mostar el precio total con iva (21%) y gastos de gestión (5%) incluidos. Asimismo se le dará la opción de introducir un código promocional de descuento que CEE le haya podido facilitar. En caso de tener un código de descuento válido, el sistema aplicará la deducción sobre el precio inicial y se le mostrará el precio final que deberá abonar.

    • A continuación deberá introducir sus datos: nombre completo, email, teléfono, dni/pasaporte/tarjeta de residencia, país, código postal y contraseña. Una vez completados estos datos y aceptando las condiciones generales de contratación que recomendamos que lea atentamente deberá proceder al pago escogiendo entre pago con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

    • En caso de haber seleccionado tarjeta o paypal se le redirigirá de forma segura utilizando protocolos encriptados de seguridad (SSL) a la pasarela de pago correspondiente, rellene los datos necesarios para el pago. A continuación se le mostrará un mensaje de éxito y aparecerá el comprobante de la operación, podrá guardar su entrada y/o imprimirla. Además le enviaremos un email a la dirección que nos facilitó en el registró con el comprobante de la compra. En cualquier momento mediante su dirección de email y contraseña podrá volver a descargar o imprimir su entrada en http://www.salamancabachatea.com

    • Si elige pago por transferencia bancaria, le facilitaremos los datos de nuestro banco y un número de identificador para que lo incluya en el concepto de la transferencia. Tan pronto confirmemos que la transferencia ha sido recibida, le enviaremos un email a la dirección de correo electrónico que facilitó a la hora de registrarse con el comprobante de su compra y la entrada. También podrá descargarla en www.salamancabachatea.com introduciendo su email de registro y la contraseña que eligió durante el registro.

    • Si no recuerda su contraseña, puede hacer clic en 'olvidé mi contraseña' y le enviaremos por correo electrónico las instrucciones necesarias para establecer una nueva.

    • Sino puede descargar o imprimir su entrada, deberá presentar su DNI/tarjeta de residente o pasaporte en las taquillas o mostradores habilitados a tal efecto a la entrada del congreso para que se le facilite la entrada. Tenga en cuenta que sólo podremos facilitarle la entrada su número de DNI/tarjeta de residente o pasaporte coincide con el que nos facilitó durante el proceso de compra. No obstante para evitar colas y esperas innecesarias es altamente recomendable que lleve su entrada impresa el día del congreso.

    • La asignación del asiento una vez finalizada la compra se realizará en estricto orden de compra de forma automática antes de que comience el evento.

    • Para cualquier incidencia o consulta adicional puede escribirnos a ventas@salamancabachatea.com.

2. Alteración o suspensión o cancelación del Congreso

  1. La organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa del Congreso, así como el recinto donde se celebre Salamanca Bachatea Festival en cualquier momento, por cuestiones razonables dentro de la gestión ordinaria de un Congreso de las características del Salamanca Bachatea Festival

  2. La cancelación de alguna de los autores o conferenciantes por causas ajenas al control de CEE no dará derecho a la devolución del importe de la entrada, por cuanto no es una condición esencial de la oferta de un Congreso la comparecencia de un conferenciante o autor específico, sino la existencia de un número variado de actividades, conferencias y talleres que conformarán la programación global del Congreso. No obstante, CEE realizará sus mejores esfuerzos para evitar que dicha cancelación pueda crear un inconveniente a los asistentes al Congreso, como pueden ser, entre otras, reorganizar el horario o sustituir al autor o conferenciante cancelado por algún otro conferenciante o autor.

  3. CEE se compromete a la devolución del importe de la entrada para el caso de que se cancele la totalidad de las conferencias, actividades y talleres que componen el programa del Congreso. En este caso, CEE dispondrá de quince días hábiles desde la fecha de comunicación pública de cancelación para devolver el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán en la página web www.salamancabachatea.com, a excepción del gasto de gestión establecido en el cinco por ciento (5%) y ya incluido en el precio final de la entrada.

  4. La cancelación, total o parcial, del Congreso por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

  5. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el Congreso.

3. Admisión

El Usuario que tenga alguna discapacidad que conlleve la prestación de servicios especiales, deberá informar de ello a la CEE enviando un correo electrónico a la dirección: info@salamancabachatea.com

  1. CEE se reserva el derecho de admisión. Se denegará el acceso, o permanencia en el recinto del Congreso a los Usuarios que:

    • Contravengan las indicaciones de CEE (prohibición de acceso a zonas restringidas o a zonas destinadas a otros usos distintos a los de esparcimiento del Usuario, etc.)

    • Se comporten violentamente o dificulten el normal desarrollo del Congreso.

    • Se encuentren en posesión o trafiquen con drogas. Se encuentren en un estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes.

    • Introduzcan, porten o utilicen cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o que se estimen peligrosos para la seguridad. Tampoco se permitirá la entrada de comida bebida en el recinto musical.

    • Realicen actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

    • Al entrar al recinto, el público podrá ser registrado conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización (entre otros pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc) o estén prohibidos por la normativa, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.

    • No presenten, requiriéndolo el personal autorizado por CEE, documento oficial de identidad, tarjeta de residente, carnet de conducir o pasaporte.

  2. La expulsión del Congreso por cualquiera de los motivos contenidos en estas condiciones de admisión no dará derecho a la devolución del precio abonado por la entrada.

  3. Se responsabilizará personalmente al portador, de las acciones u omisiones que lleve a cabo y que causen lesiones a terceros o daños materiales.

  4. Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal, pudiéndose imprimir la misma en el apartado de descarga de entradas del perfil personal de usuario en http://www.salamancabachatea.com/

  5. En el caso de los menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte, Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para accedeal recinto del Congreso, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor.

  6. CEE no se hace responsable del robo o pérdida de objetos en el recinto del Congreso.

4. Prohibiciones

  1. Ninguna persona presente en el Congreso podrá llevar a cabo actividades publicitarias ni comerciales, incluida la transmisión a terceros no autorizados, sin la autorización de CEE

  2. Dentro del recinto del Congreso, quedan terminantemente prohibidos el uso, la posesión o la tenencia de artículos promocionales o comerciales, así como el ofrecimiento de venta o la posesión con ánimo de venta de mercancías tales como bebidas, alimentos, recuerdos, entradas, prendas de vestir o artículos promocionales o comerciales. Dichas mercancías serán retiradas y confiscadas temporalmente por la Policía, por los acomodadores o, en su caso, por cualquier otra persona debidamente autorizada.

  3. Los espectadores deberán ocupar las localidades de la clase y del lugar que se corresponda con las entradas de la que sean portadores, estando obligados a conservar su entrada hasta su salida del recinto del Congreso, debiendo presentarla a requerimiento de cualquier empleado autorizado por la empresa organizadora, CEE.

  4. No está permitido fumar en el interior del recinto del Congreso, de acuerdo con la legislación vigente.

  5. No esta permitido entrar con animales al recinto.

5. Derechos de propiedad intelectual e imagen

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier conferencia, actividad o taller que tengan lugar dentro del recinto del Congreso.

  1. No se permite grabar, captar o filmar imágenes ni sonidos si no es con una autorización expresa remitida por CEE.

  2. Toda persona asistente al Congreso reconoce que se trata de un acto público y acepta que se haga uso, sin contraprestación alguna, de su voz, imagen y rostro en transmisiones en directo o en diferido, en vídeo, en fotografías o en cualquier otro medio o soporte presente o futuro.

6. Prohibición del uso de las entradas con fines publicitarios

La posesión de la entrada no da derecho a utilizarla con fines publicitarios, de marketing o promoción. Su uso indebido obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectivo el pago de una sanción equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor importe del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo la entrada detectada que infrinja ésta prohibición podrá será requisada quedando anulada con carácter inmediato.

7.- Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en la web como serán comunicados a CEE para la gestión del evento, así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos.Puede ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección C/ San Andrés 8, local 28004 Madrid o través del correo electrónico forum@salamancabachatea.com. LUXEMEDIA PUBLISHERS, S.L., tiene a su disposición modelos mediante los cuales puede ejercitar los derechos ARCO.

8. Hojas de reclamaciones

CEE tendrá hojas de reclamaciones a disposición del público del Congreso en los lugares previstos por la normativa vigente en caso de que las solicitasen.

9. CONTENIDO ONLINE/VER DESDE CASA

Para poder acceder a los contenidos online, audios o vídeos (VER DESDE CASA) el usuario deberá registrarse facilitando sus datos personales. Una vez se haya registrado correctamente deberá adquirir una licencia de acceso al contenido. Para ello deberá seguir las instrucciones que se detallan www.salamancabachatea.com. El precio indicado en la/s web/s propiedad de CEE incluyen el IVA y los gastos de gestión.

Una vez realizado el pago el usuario podrá hacer uso de su licencia de acceso al contenido mediante el nombre de usuario y contraseña que eligió durante el proceso de registro.

La licencia de acceso será válida durante los 30 (TREINTA) días posteriores al pago. Transcurrido ese periodo la licencia dejará de ser válida y el usuario no podrá acceder a los contenidos.

El usuario acepta explícitamente no divulgar, descargar, compartir, grabar o difundir bajo ningún medio los contenidos que se encuentran protegidos por nombre de usuario y contraseña en www.salamancabachatea.com. La licencia de acceso al contenido en ningún caso da derecho a la descarga o difusión del contenido.

La licencia de acceso otorgada es personal e intransferible, el usuario no podrá compartir ni divulgar a terceros los datos de su licencia protegidos por nombre de usuario y contraseña. CEE se reserva el derecho de cancelar sin previo aviso cualquier licencia de acceso que incumpla lo establecido en el presente contrato no otorgará derecho alguno a la devolución del importe pagado por dicha licencia.

10. Validez y modificaciones de las presentes condiciones generales

Dentro de los límites de la legislación aplicable, CEE se reserva el derecho a introducir modificaciones razonables en estas condiciones generales, cuya versión actualizada estará disponible en http://www.salamancabachatea.com

Si cualquier cláusula de las presentes condiciones generales fuera nula, en su totalidad o en parte, dicha cláusula, o dicha parte de la misma, se considerará excluida de las condiciones generales. La ejecutabilidad del resto de cláusulas no se verá afectada.

11. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones se regularán por la legislación española que resulte de aplicación. Cuando la legislación aplicable permite a las partes escoger el fuero, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles, acuerdan someter el conocimiento de las divergencias que se pudieran derivar de la interpretación o aplicación de estas condiciones a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

×

We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you agree.

×

Done! You have successfully subscribed :)

Receive our last news and a discount now in your email!